Hechizo Del Cigarrillo Con Oracion Para Dominar A Un Hombre


Diríase que hay 3 cosas en la vida que no se pueden ocultar, las lágrimas, la tos y el humo del cigarro. Al haber recitado esas palabras, debes colocar la fotografía en el envase con la sangre de tu menstruación del mismo día. Si tuviste una ruptura amorsa y quieres saber como recobrar a ese ser querido con esta receta puedes hacerlo. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, va a estar bajo tus pies, junto a ti siempre y en toda circunstancia. Si en la colilla de cigarro se forma la primera letra del nombre de la persona.


Hecho esto se le jalara ( como se diga) al cigarrillo tres vecez y se contendra el humo,luego vas a hechar el humo de tu boca directo a la fotografía,al igual que las cenizas,despues se volvera a reiterar el conjuro y el proceso precedente. Los Amarres Maritales se efectúan particularmente en parejas de novios con la meta de que su amor se consume en matrimonio. Muy bien, estos amarres de amor, tienen un nivel más avanzado.


Luego en un plato vas a colocar canela en polvo y encenderás el cigarrillo, debes fumarlo completamente y mientras lo haces vas a decirle mentalmente a esa persona mientras la visualizas lo siguiente eres leal a mi en esta y todas las vidas”, solo imaginalo diciéndole mientras que lo fumas. Solo necesitarás de un cigarro, plato de barro, 5 velas cobrizos y las fotografías de esas 2 personas.hechizo del cigarro para que me llame


Tu pareja va a estar cada días un poco más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si quieres que esta situación perdure debes hacer esto cada quince días con otros pelos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color rojo candente. Los amarres de amor caseros más utilizados son los que se utilizan para atraer a la persona amada.


dos.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se juegos de hechizos de amor para niños consuma y mienta las próximas palabras: Así como este cigarrillo se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. La mayoría de hechizos son para captar tu pareja, yorecomendé uno de estos hechizos a una persona que quería mi ayuda la cual ayudedi consejos, ella le puso mucho empeño, amor al hechizo y tuvo una respuestaefectiva.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *